VALORES DE DESPACHO

Todos los pedidos de un valor superior a $50.000 pesos (fuera de descuentos y promociones) califican para el envío estándar gratuito.

 

Puedes calcular el costo de envío a continuación:

 

Table

Description automatically generated

 

ENVÍO Y ENTREGA

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o cobertura de nuestros proveedores logísticos. En caso de no encontrarnos dentro de la zona de cobertura, te notificaremos y dejaremos tu pedido en una sucursal cercana.

 

La empresa realizará dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, tus productos se despacharán a la oficina comercial de Chilexpress más cercano a tu hogar, esto será informado oportunamente por correo electrónico o mensaje de texto, los productos se encontrarán disponibles en la citada oficina por 5 días hábiles.

 

A partir de la actual contingencia sanitaria, algunas sucursales de Chilexpress pueden encontrarse cerradas o limitadas en su horario de atención.

 

TIEMPO DE ENTREGA

Los tiempos de entrega, así como los costos de envío varían de acuerdo con la región en la que te encuentres. Nuestro tiempo estándar de entrega va desde los 5 hasta 12 días hábiles dependiendo de la comuna de despacho. Para Región Metropolitana las entregas demoran hasta 5 días hábiles, mientras que para regiones toman hasta 12 días hábiles. Para eventos comerciales como CYBERDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD, PUMA WEEKEND, FASHION SALE, PUMA SALE, SAN VALENTÍN, DÍA DEL FAN, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL PADRE O DÍA DEL NIÑO; nuestros tiempos podrían extenderse hasta 15 días hábiles. Adicionalmente, en caso de cambios en los procesos de mejoras operacionales propios de la compañía en función de ofrecer un mejor servicio, nuestros tiempos de entrega podrían extenderse a 21 días hábiles en Región Metropolitana y 27 días hábiles a regiones.  

Los horarios de despacho son de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00, excluyendo días feriados y festivos.

 

Puedes conocer el estado de tu pedido en el siguiente link

 

ESTADO DE RECEPCIÓN DE PEDIDO

Al momento de recibir tu pedido, asegúrate de que éste se encuentre sellado y en buenas condiciones. En caso de que tu pedido tenga la cinta de seguridad abierta u otra cinta adicional debes sacarle una foto y enviarla a nuestro Servicio al Cliente dentro de las siguientes 72 horas posterior a la recepción de tu pedido, ya que este podría haber sido adulterado.

 

DESCONOCIMIENTO DE ENTREGA O PEDIDOS INCOMPLETOS

Al momento de notificarte por la entrega de tu pedido, tienes un plazo de máximo 48 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.